viernes, 10 de marzo de 2017

2 FRINGILÍDOS Y 1 QUIRÓPTERO

¡¡Hola de nuevo!! Siento haberos hecho esperar tanto tiempo, pero como he estado muy liado con los exámenes, no he podido hacer muchas salidas, pero hoy he querido hacer una entrada debido a una nueva especie que he visto, y no, no es un ave, ¡¡es un murciélago!!
Pero primero quiero empezar con una visita que hice al río Villacobos hace unas semanas, donde vi unos pajaritos que me encantan





 Lúgano (Spinus spinus)

Hace un par de fin de semanas me acerqué a Gayangos donde pude ver porrones europeos, ánades rabudos y 5 machos de ánades frisos cortejando a una hembra. Además pude observar una planta muy curiosa, Narcissus bulbocodium



Por la tarde quedé con un amigo, Adrián Gonzalez, en las lagunas de Dobro, donde vimos al segundo protagonista de esta entrada





 Camachuelo común (Pyrrhula pyrrhula)




Y por último la nueva especie, un murciélago orejudo Plecotus austriacus
Este pequeño murciélago se posó en una terraza mientras que yo estaba estudiando, debo decir que la foto es mala porque tenia que hacerla través de un cristal para molestar lo menos posible al animalito

Murciélago orejudo gris (Plecotus austriacus)
Bueno, con estas 3 especies me despido
Hasta la próxima aventura
El pajarero medinés

No hay comentarios:

Publicar un comentario