domingo, 31 de marzo de 2019

SUANCES Y ALREDEDORES

¡¡Hola a todos de nuevo!! Ayer decidí ir con mi padre a Cantabria, pero esta vez quería visitar la zona de Suances y alrededores, ya que no lo conocía mucho. Mi primera parada estaba clara, ir a las campiñas costeras con intención de ver en condiciones a un ave que me lleva dando esquinazo 3 años... La buscarla pintoja. La primera vez que tuve contacto con este animalillo fue hace dos años y la vimos muy mal. Pero esta vez la suerte estaba de mi lado.







Buscarla pintoja (Locustella naevia)



Después de ver a este descarado, me acerqué hasta Punta Ballota a ver si veía algún cetáceo, pero solo ví alcatraces

Alcatraz (Morus bassanus)

Tras ver la buscarla y los alcatraces me fui hasta Vuelta Ostrera y allí pude ver





Cerceta carretona (Anas querquedula)

Avoceta (Recurvirostra avosetta) gaviota reidora (Chroicocephalus ridibundus)

Tarro blanco (Tadorna tadorna)

Combatiente (Calidris pugnax) gaviota reidora (Chroicocephalus ridibundus)
Cerceta común (Anas crecca)


Águila pescadora (Pandion haliaetus)


Bueno y esto es todo
Hasta la próxima aventura
El pajarero medinés

No hay comentarios:

Publicar un comentario